Seminario de uso eficiente del vapor y ahorro de energía en la industria.

Los días 24 y 25 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el seminario sobre el uso eficiente del vapor y ahorro energético en la industria a cargo de Spirax Sarco, fabricante de renombre de accesorios y equipos para manejo y control de vapor. Para el mencionado evento La Llave Perú invitó a importantes clientes relacionados con el sector pesquero.

Durante el desarrollo del seminario se pudieron absolver consultas y cuestionamientos propios de la operatividad del proceso pesquero, así como presentar las últimas innovaciones de Spirax Sarco para el correcto manejo del vapor en la industria.

En la agenda se incluyó una visita a la planta, en la cual nuestros clientes pudieron verificar los diversos procedimientos y controles de calidad que vienen siendo aplicados con los productos de Spirax Sarco.

Asimismo, y a raíz  de esta experiencia, La Llave se encuentra en el desarrollo de interesantes proyectos con estas empresas, algunos de los cuales se han llevado a cabo previo al inicio de la segunda temporada de pesca 2012. Los mismos responden a mejoras energéticas en las más representativas plantas de nuestros clientes.

Con la realización de este evento en Buenos Aires, La Llave Perú demuestra una vez más su permanente compromiso de brindar a sus clientes la debida asesoría técnica y las soluciones que la industria demanda actualmente.
 

 

Temas relacionados:
[Primer Congreso Técnico Latinoamericano de Spirax Sarco 2014 - Cartagena Colombia]   [¿Cuánta energía se pierde por la humedad en el vapor de la caldera?]   [Aumente la eficiencia energética recuperando calor de la purga de caldera.]   [¿Cómo lograr una operación más estable y eficiente de la sección de secado?.]   [Mayor precisión y reducción de tiempo en la calibración y mantenimiento de sus equipos de proceso.]   [Nuevos controladores electrónicos para purgas de calderas generadoras de vapor]   [Panificadora Bimbo obtuvo un ahorro de energía de más de 40% en sus plantas de México.]   [Un gran desafío: temperatura de set superior a 130 ºC, cambios frecuentes de caudales, -20 ºC en el invierno y 3770 msnm.]   [Contrapresión en trampas de vapor]   [Retorno de condensado en fábrica de lácteos.]  
Ver más...
volver a la página de inicio boletines anteriores
©2008 - 2014
La Llave
Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) 2110, Lima 1, Perú
Central: (511) 336-6700  Fax: (511) 336-8170
ventas@lallave.com.pe